Blogger Recognition Award

Blogger Recognition Award

El blog Entre 7 Maletas ha tenido el honor de ser nominado al premio Blogger Recognition por el blog Namaste Days y ¡estamos muy ilusionados! ¡Muchas gracias chicas! Vuestro blog es genial y espero que mucha gente lea vuestras aventuras por el mundo.

Y os preguntaréis… ¿Qué es esto de unas nominaciones?

Este premio fue creado por el blog Edge of Night para reconocer el esfuerzo de otros bloggers y relacionarnos con otros blogs, ¡lo que me parece una gran idea!.

Para aceptar el premio, se deben cumplir las siguientes reglas:

1- Nominar a otros 15 blogs a los que queráis dar el premio (poniendo un enlace a su página) e informarles de que están nominados. No podéis nominar a la persona que os ha nominado ni a vosotros mismos.

2- Escribir un post en el que explicáis el premio y una breve historia de cómo empezásteis a escribir un blog, así como algún consejo para los nuevos bloggers. Y también agradecer la nominación mencionando y enlazando el blog que os ha nominado.

3- Facilitar un enlace al post original de Edge of the Night.

BR_Award

¿Cómo empezó Entre 7 Maletas?

A pesar de llevar muchos años viajando con mi pareja, hace poco que me decidí a empezar este blog. Siempre me ha apasionado viajar y organizar viajes por libre. Puedo pasarme horas delante del ordenador planificando nuevos destinos y rutas. De hecho, he llegado a organizar viajes para familiares, amigos e incluso alguna luna de miel.

Cuando busco información de nuevos lugares, para mi es como si ya estuviera viajando. Desconecto del mundo real y me imagino que ya estoy allí…

Por eso, como podréis imaginar, ¡me encanta leer foros, blogs y diarios de viajes!. Me han sido de mucha ayuda para organizar mis propios viajes. Así que decidí que yo también quería contribuir de alguna manera con mi experiencia para ayudar a otros viajeros.

Hace años escribí un par de diarios de viaje en la página web de www.losviajeros.com, que siempre me ha sido muy útil. Lo hice pensando que nadie los iba a leer y me quedé muy sorprendida cuando vi que el de Japón superó las 83000 visitas. Entonces, mis amigos y mi pareja empezaron a animarme para que hiciera mi propio blog de viajes ¡y aquí estoy!.

Intento que sean diarios muy prácticos con toda la información que cualquier persona necesitaría para organizar un viaje por libre, así como mapas, rutas, consejos y recomendaciones de sitios que nos gustaron, según nuestra experiencia personal. ¡Esperamos ser de ayuda a muchos viajeros!. Además, otra de mis pasiones es la fotografía, por lo que todas las fotos que publico son hechas por mi.

Como no llevo mucho tiempo en el mundo blogger, no puedo dar muchos consejos pero creo que todo lo que se haga con pasión y con ganas tendrá su recompensa. ¡Así que ánimo a esos nuevos bloggers que intentan abrirse camino!.

Mis nominaciones al Blogger Recognition Award son:

(redoble de tambores)

1- Nuestros pasos por el mundo

2- Gazpacho y mochila

3-De patitas en el mundo

4- Dar la vuelta al mundo

5- Viviendo de viaje

6- Viajes en la mochila

7- Proyecto nómada

8- This is travel

9- Con arena en la mochila

10- Con un par de maletas

11- Viaja con libertad

12- Mapa y mochila

13- Coleccionando imanes

14- Somos 2 de viaje

15- Wanderlust Proj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *