TAG del Viajero

TAG del Viajero

¡Hola viajeros!

El blog Viaja con Libertad nos ha nominado para hacer un TAG Viajero, que son unas cuantas preguntas cortitas sobre nuestros gustos a la hora de viajar. Me ha parecido una buena idea, así que aquí lo tenéis:

¿Te gusta repetir con los mismos destinos?

Preferimos descubrir destinos nuevos pero si han sido sitios muy especiales o que nos han gustado mucho, no nos importa repetir. Y si encontramos una ganga tampoco nos lo pensamos mucho, ¡aunque ya hayamos estado!

 

¿A qué lugar, de los que ya has visitado, te gustaría volver?

Pues a Japón y a Maldivas volvería mil veces, ¡me encantaron! Y Venecia es muy especial para nosotros porque fue nuestro primer viaje juntos y donde me pidió matrimonio. Así que seguro que volveremos más de una vez, pero más adelante. ¡Primero tenemos una larga lista de sitios nuevos que queremos visitar!

 

DSC_3414DSC_1177DSC_2812

 

¿Cuál fue la primera vez que subiste a un avión?

No me acuerdo mucho porque era pequeña pero creo que la primera vez fue cuando fuí con mi familia a las islas Baleares. A mis padres también les gustaba mucho viajar y me llevaron a varios sitios de pequeña, así que supongo que heredé su gen viajero.

 

Si mañana mismo pudieras irte de viaje sin importar el dinero… ¿a dónde te irías?

Lo dejaría todo y me iría a dar la vuelta al mundo. ¡Siempre ha sido mi sueño! No podría elegir un destino concreto, ¡los quiero visitar todos! jajaja Si me tocara la lotería es lo primero que haría.

 

¿Alguna anécdota viajera que te haga reír?

Cuando estábamos en las islas Phi Phi era época de monzón y el mar estaba muy movido. Me acuerdo que cogimos un longtail (que es un barquito alargado) para recorrer las islas de alrededor y ¡las olas nos pasaban por encima del barco!. Íbamos dando botes completamente mojados y muertos de miedo, cuando de repente un chico canadiense se giró hacia nosotros con la máscara de snorquel puesta y nos empezamos a tronchar de la risa. Acabamos todos con las máscaras puestas para que no nos dieran las olas en la cara y cada vez que pienso en la imagen que debíamos dar… ¡pero fue muy buena idea! jajaja

 

¿Viajar solo o acompañado?

¡Acompañada por mi pareja! No puedo imaginarme un compañero de viaje mejor que él. Nos compenetramos a la perfección y, aunque a veces discutimos por chorradas, tenemos el mismo estilo a la hora de viajar, nos gustan las mismas cosas y siempre nos lo pasamos genial.

 

DSC_0806

 

¿Ya tienes planeado tu próximo viaje?

¡Por supuesto! Va a ser nuestra luna de miel y la planeé antes que la boda y todo ¡jajaja! Viajaremos a Nueva Zelanda, Australia y las islas Cook, con una pequeña escala en Tokyo. Podéis ver el itinerario completo en este post.

 

¿Cuál es tu página web de viajes favorita?

Me encanta la web de Los Viajeros porque es una comunidad viajera muy útil. Cuando tengo cualquier duda, lo pregunto en el foro y siempre hay alguien dispuesto a ayudar y los diarios de viaje son muy interesantes (yo empecé publicándolos allí). También me gusta mucho Tripadvisor para mirar las opiniones y las fotos reales de personas que han estado en los lugares que quiero visitar.

 

En cuanto a blogs de viajes, sigo a varios que son geniales:

 

 

¡Seguro que me dejo alguno!

 

Si tuvieras que escoger un país al que viajar solo por la comida, ¿cuál escogerías?

No lo puedo tener más claro: ¡Japón! Soy muy fan de la comida japonesa. De hecho, en el próximo viaje hacemos una escala en Tokyo expresamente, sólo para comer todo el ramen que podamos jajaja y si pudiéramos llenaríamos la maleta de dorayakis y meron pan, pero creo que no nos dejarían pasar en la aduana de Sidney.

 

 

¿Hay algún lugar que hayas visitado al que no te gustaría volver?

No… Hemos tenido malas experiencias en algún viaje, como ponernos malos, que te pierdan la maleta o cosas así… pero es algo que te puede pasar en cualquier país y no vamos a quedarnos con una mala imagen del sitio por eso. Todos los lugares son bonitos y tienen algo especial.

 

¿Te sabes de memoria tu número de pasaporte?

Qué va… tengo muy mala memoria.

 

¿Prefieres ventanilla, pasillo, o centro?

¡Ventanilla siempre! Aunque a veces se pasa mal cuando quieres ir al baño y el del pasillo se ha dormido jajaja

 

¿Destino de playa, montaña o gran ciudad?

Lo mejor es que un viaje tenga un poco de todo, pero si tengo que elegir, ¡playa!

 

¿Cómo sueles pasar las horas de vuelo?

Normalmente veo alguna peli y después si tengo suerte me quedo frita. Intento que me coincida con el horario de allí para no tener tanto jetlack cuando llegue.

 

¿Alojarte en un hostal o en un hotel?

Solemos alojarnos en hostales por un tema económico y porque lo encontramos más auténtico, pero tampoco le hacemos ascos a un buen hotel de vez en cuando. En general nos da bastante igual porque sólo vamos al hotel para dormir, así que no importa demasiado lo que sea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *