¡GANADOR DEL SORTEO!

¡GANADOR DEL SORTEO!

¡¡Estamos muy contentos porque en Instagram hemos llegado a los 7000 seguidores!! ¡Muchísimas gracias a todos!

Y como el 7 es nuestro número favorito (de ahí el nombre del blog), ¡hemos decidido hacer nuestro primer SORTEO para celebrarlo!

¿Cuál es el premio?

¡Pues nada más y nada menos que un PUZZLE de 1000 piezas de un MAPAMUNDI! Nosotros ya tenemos uno en casa colgado en la pared y lo usamos para enganchar chinchetas en los destinos que hemos visitado. ¡Nos encanta! Ahora sorteamos uno nuevo para vosotros, ya que muchos nos escribisteis diciendo que queríais uno igual:

DSC_0154

Así estaréis entretenidos montando vuestro propio puzzle y después lo podréis usar para decorar vuestro hogar. ¡Esperamos que os guste la idea!

¿Cuáles son los requisitos para participar?

¡Pues es muy sencillo!, sólo tenéis que:

1 – Ser residentes en España.

2 – Etiquetar a 2 amigos en la foto de Instagram donde anunciamos el sorteo.

3- ¡Suscribiros gratis a nuestro blog! Sólo tenéis que poner vuestro email donde pone: ¡Suscríbete! (en la parte derecha del blog si estáis en un ordenador o en la parte de abajo del blog si lo estáis viendo desde un móvil, donde tenemos los descuentos). Así seréis los primeros en enteraros de las novedades del blog como: nuevos posts, sorteos o cuál será nuestro próximo destino. ¡MUY IMPORTANTE! Cuando pongáis vuestro email, recibiréis un correo para confirmar vuestra suscripción. Tenéis que darle a ACEPTAR porque si no, no estaréis suscritos y no podréis participar en el sorteo.

DSC_0151

¿Cuándo anunciaremos el ganador?

Haremos el sorteo el martes 9 de mayo y anunciaremos el ganador por la noche en este mismo post. ¡Tenéis una semana para participar!

¡¡¡Mucha suerte a todoooooos!!!

 

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES….

Libertadlp de @viajaconlibertad !!!

¡¡Enhorabuena guapa!! ¡El puzzle del mapa es tuyo!

(en IG Stories podréis ver el sorteo en directo)

¡Muchas gracias a todos por participar! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *