Si queréis vivir una experiencia única en los Cotswolds, ¡os recomendamos que os alojéis en una casita típica como la del  B&B Fosse Farmhouse!

Descubrimos este alojamiento gracias a nuestros amigos del blog Muero por viajar ¡y no les podemos estar más agradecidos, ya que fue el que más nos gustó de todo el viaje!

Cuando estábamos organizando el road trip, nos sorprendió que los alojamientos en los Cotswolds fueran tan caros. La mayor parte de las noches, nos alojamos en hostels o moteles para ahorrar un poco, ¡pero teníamos claro que una noche queríamos alojarnos en una casita típica! Cuando vimos la de Fosse Farmhouse quedamos enamorados, ya que era justo lo que buscábamos y además tiene muy buena relación calidad-precio.

¿Cómo llegar a b&B Fosse Farmhouse?

Nettleton Shrub, Nettleton, Nr Castle Combe, Wilts SN14 7NJ.

Lo mejor de todo es que está solamente a 5 minutos en coche de Castle Combe, nuestro pueblo preferido de todos los que vimos en los Cotswolds.

Pueblos de los Cotswolds
Castle Combe

Es muy fácil llegar y el entorno en el que se encuentra es precioso, rodeada de verde y con un campo de colza justo al lado.

Alojarse en los Cotswolds

 

También se puede llegar al pueblo andando durante 20 minutos por un camino idílico. Nos dio mucha pena no tener tiempo para hacerlo, porque nos lo recomendaron varias veces.

Historia y secretos de la casa

Esta casa es muy conocida entre el turismo japonés, tanto es así que tienen la web traducida en ambos idiomas. ¿Por qué es es tan famosa en Japón? Porque fue usada para la creación del anime Kiniro Mosaic.

El autor del anime se alojo aquí hace años y la usó para inspirarse. Por lo que la casa, el jardín ¡y hasta el coche de la propietaria salen en él! Por eso muchos fans japoneses de este manga, vienen a disfrutar de la experiencia de alojarse aquí.  Es muy curioso ver la decoración tradicional de la casa mezclada con merchandasing del manga. ¡Tiene una parte friki que nos encanta!

La hospitalidad de Caron

¡Caron nos recibió como si fuéramos de la familia!  Es una persona amable y encantadora que nos contó muchas cosas interesantes. Nos enseñó todo el recinto y nos hizo sentir como en casa. Caron es muy conocida en la zona porque sale entrevistada en varias revistas internacionales, no solo por el anime japonés, ¡sino porque sus Cream Tea son los mejores! Si no sabéis lo que son, podéis verlo en el desayuno.

Caron Cooper

Aunque no le habíamos avisado con tiempo y estaba a tope de gente, nos preparo una cena deliciosa con quesos, ensalada y vino. ¡Y hasta un pastel casero de postre para darnos la bienvenida, con una postal dedicada! ¡Muchas gracias por cuidarnos tan bien!

Nuestra casita en los Cotswolds

Como lo tenía todo lleno, nos dejó una casa entera para nosotros solos de dos plantas, ¡y fue alucinante dormir allí! Teníamos un comedor gigante decorado con muy buen gusto, al estilo vintage.

Nuestra casita

¡Siempre había querido tener una cocina así!

 

En el piso de arriba pudimos escoger entre varios dormitorios con baño privado. Es ideal para un grupo o una familia grande.

Exteriores de B&B Fosse Farmhouse

La casa principal está rodeada de un jardín muy grande con decoración inglesa. ¡Nos pareció de lo más original!

También disponen de parking privado.

Desayuno típico de los cotswolds

Al día siguiente tuvimos la oportunidad de probar sus famosos Cream Tea en el desayuno, que estaba incluido en el precio. Mi marido desayunó el típico desayuno inglés, pero yo soy más de dulce y no podía resistirme a probar estos pastelitos que normalmente se comen a la hora del té. Prepararlos es todo un arte, y me enseñaron la manera perfecta de hacerlo ¡Estaban deliciosos!

Además, compartimos el desayuno con tres japoneses fans del anime ¡y fue muy divertido! ¡Comer pastelitos de té, rodeada de japoneses y dibujos manga no se vive todos los días!

Precios del alojamiento

Podréis elegir varias opciones según vuestro presupuesto: habitaciones privadas, caravanas, cabañas y hasta una casita entera para vosotros!

Caravanas vintage

Habitación doble standard con baño privado £110

Habitación doble superior con baño privado £140

Habitación doble familiar con baño privado £160

Cabaña vintage (disponible en verano) desde £70

Caravanas individuales desde £35

Contacto

Email: caroncooper@fossefarmhouse.com

Teléfono: +44 1249 782286

Así que si buscáis un alojamiento diferente, en una casita típica de los Cotswolds, cerca de uno de los pueblos más bonitos de la zona, sin dejaros un riñón: ¡no dudéis en reservar Fosse Farmhouse! ¡Sin duda nuestro alojamiento favorito de todos los días que estuvimos allí!

Author

Write A Comment