SOBRE NOSOTROS

¡Hola! Somos Laura y Toni, una pareja de viajeros de Barcelona con ansias de descubrir el mundo. ¡Nos apasiona viajar por libre y vivir nuevas experiencias!

Desde hace 2 años, se ha incorporado un nuevo miembro a la familia. Pol es nuestro pequeño viajero que nos acompaña en todas nuestras aventuras. ¡Con él hemos aprendido que viajar con bebés es posible! Ahora viajamos más despacio y disfrutamos viendo el mundo a través de sus ojos.

Queremos compartir con vosotros el sentimiento que nos impulsa a descubrir nuevos lugares, recorrer el mundo, de experimentar nuevas culturas, de moverse y de sentirse libre.

Supongo que si habéis llegado a este blog es porque vosotros también soñáis despiertos con playas desiertas, que siempre estáis pensando futuros destinos a los que escaparos, que os gusta planificar rutas o leer guías de viajes. Si ese es vuestro caso, quiero daros la bienvenida a nuestro blog de viajes, dónde iremos escribiendo los itinerarios y experiencias que ya hemos vivido y las que nos quedan por vivir, que son muchas.

Esperamos que os sea de ayuda a la hora de organizar vuestras propias aventuras. Como veréis, hay muchos datos prácticos que son de utilidad a la hora de viajar por libre: mapas, fotos, horarios, consejos, recomendaciones, etc.

Podéis ver nuestros viajes en directo y muchas fotos en Instagram y también podéis seguirnos en Twitter, FacebookYoutube.

Si necesitáis contactar con nosotros, podéis usar el formulario de contacto o escribirnos a nuestro email: entre7maletas@gmail.com

¡Nos vemos viajando!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Entre 7 Maletas.

Write A Comment