Este año nos ha costado decidirnos pero… ¡ya sabemos el destino de verano! ¡Por fin! ¡Tanto esperar una oferta al final casi nos quedamos sin viaje! jajaja

Como aún nos estamos recuperando de la luna de miel, teníamos claro que este año tenía que ser un viaje económico y por eso hemos decidido… ¡¡volver a Asia!! ¡Nuestra querida Asia! (no nos cansamos nunca de ella).

¿Pero cuál sería el destino? Estuvimos dudando entre Filipinas, Indonesia, Vietnam… pero al final la idea de ver 2 MARAVILLAS DEL MUNDO nos ha convencido. ¿Sabéis a cuáles me refiero? Una está hecha por el hombre y la otra por la naturaleza

Una es muy fácil, muchos la habéis acertado por IG…

¡SÍ! ¡NOS VAMOS A CHINA A VER LA GRAN MURALLA! ¡Uno de nuestros sueños viajeros desde que tengo memoria!

Imagen de www.nationalgeographic.com
Imagen de www.nationalgeographic.com

También aprovecharemos para ver Pekín, Shangai y Guilin. En Shangai intentaremos ir a un poblado flotante y en Guilin queremos ver sus arrozales y hacer el crucero por el río Li hasta Yangshuo, viendo las caprichosas formas de sus montañas cubiertas de vegetación. ¡Un regalo para la vista!

Imagen de www.chinaeducationaltours.com

Nos hubiera gustado ver más sitios de China pero es enorme, las distancias son muy largas y sólo tenemos 2 semanas de vacaciones… ¡Además queríamos hacer algo de playa! Si habéis leído nuestro post de los Liebster Awards, sabréis que nos encanta y que siempre que podemos intentamos que en los viajes haya un poco de todo: ciudades, naturaleza y, por supuesto, ¡la playa que no falte! ¡Y más en Julio con todo el calor!

Así fue como se nos ocurrió otro posible destino… ya que en China no hay muchas playas decentes:

¡NOS VAMOS TAMBIÉN A LA ISLA JEJU DE COREA!

Imagen de https://traveldaily.news
Imagen de www.traveldaily.news

No es tan conocida como la muralla china, pero es una de las 7 maravillas naturales del mundo. Vimos una oferta de avión desde Shangai ¡y no nos lo pensamos 2 veces! Cada vez que leíamos algo de esta isla, nos gustaba más: tiene volcanes, cascadas, túneles de lava, montañas… ¡y playas! No son paradisíacas como las de las Cook, pero sí que son un destino frecuente de luna de miel para las parejas coreanas. ¡Así que tenemos muchas ganas de recorrer la isla de punta a punta!

No nos dará tiempo a ver Seúl o más sitios de Corea, pero lo dejamos para un próximo viaje, ¡porque también tiene muy buena pinta!

Y por último… hemos aprovechado una escala larga del vuelo grande para ver otra ciudad, de otro país totalmente distinto a los anteriores:

¡TAMBIÉN VISITAREMOS MOSCÚ! ¡Qué ganas de ver la Plaza Roja y su espectacular catedral de San Basilio!

Imagen de www.tumoscu.com
Imagen de www.tumoscu.com

Así que resumiendo, este será nuestro itinerario aproximando:

  1. BARCELONA – MOSCÚ
  2. MOSCÚ – SHANGAI
  3. SHANGAI
  4. SHANGAI – ISLA JEJU
  5. ISLA JEJU
  6. ISLA JEJU
  7. ISLA JEJU
  8. ISLA JEJU
  9. ISLA JEJU – GUILIN
  10. GUILIN (Arrozales)
  11. GUILIN – Barco a YANGSHUO
  12. GUILIN
  13. PEKÍN
  14. PEKÍN (Gran muralla)
  15. PEKÍN
  16. PEKÍN – MOSCÚ – BARCELONA

Sabemos que pasaremos calor y hacer los visados chino y ruso está siendo una locura… De hecho, ¡rechazaron mi visado a China después de 4 horas de cola en su Consulado porque no se me veían las orejas en la foto! Así que tenemos que volver a ir otro día… ¡pero nos hace mucha ilusión este viaje! Veremos 3 países distintos en 2 semanas y esperamos que nos acompañéis en nuestras aventuras! ¡Os mantendremos informados y esperamos vuestras recomendaciones viajeras!

Author

6 Comments

  1. Muy buena elección chicos! Desde luego es una conmibación de lo más completa y pintoresca! Os comprendo en cuanto a los visados, he realizado los dos y son un engorro, lástima que tengáis que pagar y hacer todos los trámites del de Rusia para tan poquito tiempo! Espero leer vuestras andanzas y la aventura de la isla Jeju, que no puede ser más original.

    • entre7maletas Reply

      Siii nos hacen pagar lo mismo por estar sólo unas horas en Rusia y piden un montón de requisitos! me están volviendo loca! jajaja pero bueno, paciencia que luego seguro que merece la pena! Me alegro que os guste la ruta! Muchas gracias! 🙂

  2. Tatiana y Rubén Reply

    Me encanta vuestro súper viaje!!!! Es muy completooo!!! 😍😍😍

    • entre7maletas Reply

      ¡Mil gracias guapos! ¡Nos hace mucha ilusión el viaje! Ya iremos contando nuestras aventuras por aquí! 🙂

  3. Pingback: CONSEJOS PARA VIAJAR A CHINA | Entre 7 Maletas

Write A Comment