¿Qué ver en Santorini en 3 días?

¿Qué ver en Santorini en 3 días?

Santorini es conocida por su belleza salvaje, sus playas de todos los colores, sus casitas blancas con cúpulas azules y sus espectaculares puestas de sol. ¿Quién podría resistirse a todo eso? ¡Sin duda es la joya de las Islas Cycladas y del mar Egeo! También conocida como Thera o Thira, Santorini es el resultado de una enorme explosión volcánica que destruyó la antigua isla y creó la caldera geológica actual. Está formada por las islas habitadas de Santorini y Thirasia…

Leer más Leer más

Guía completa de Lyon en 2 días: ¿qué ver?

Guía completa de Lyon en 2 días: ¿qué ver?

Lyon es la 3ª ciudad más poblada de Francia, después de París y Marsella. Sin embargo, no es una de las más visitadas y es una pena porque es perfecta para una escapada de fin de semana. ¡Nosotros no esperábamos mucho de ella y nos sorprendió! La ciudad está bañada por los ríos Ródano y Saona y rodeada por 2 colinas desde donde se ven las vistas de toda la ciudad. Sus barrios más conocidos son el Vieux Lyon (casco…

Leer más Leer más

4 días de ruta navideña por Carcassonne y alrededores

4 días de ruta navideña por Carcassonne y alrededores

A veces cuesta encontrar un destino económico para viajar en el Puente de Diciembre, ya que los vuelos se disparan. Una buena opción es hacer una ruta en coche y el Sur de Francia es perfecto si tenéis 4 días de fiesta. Además, creemos que es un destino ideal para ir con niños porque las distancias no son muy largas y en Navidad está lleno de mercadillos navideños, decoración y puestecitos de comida. Nuestro itinerario: Hay muchos pueblos, castillos y…

Leer más Leer más

Mallorca: playas bonitas para ir con niños

Mallorca: playas bonitas para ir con niños

Mallorca tiene playas y calas espectaculares, ¡nada que envidiar a otras islas! Las más bonitas suelen ser de difícil acceso, hay que andar mucho para llegar a ellas o tienen muchas escaleras, lo que hace que estén menos masificadas de gente. Pero cuando viajas con un bebé, lo que buscas es comodidad. Poder aparcar cerca de la playa, llevarte su cochecito y que haya duchas o algún bar por si tienes que darle de mamar. Por eso antes de ir…

Leer más Leer más

Nueva Zelanda desde el aire: ¡mi primera vez en paracaídas!

Nueva Zelanda desde el aire: ¡mi primera vez en paracaídas!

Uno de mis grandes sueños siempre había sido tirarme en paracaídas, pero nunca me había atrevido a hacerlo. Quizás porque lo pensaba demasiado y me acababa venciendo el miedo, o porque no encontraba a alguien que estuviera tan loco como para acompañarme y tirarse conmigo, o porque era muy caro… todo eran excusas y los años iban pasando y yo seguía con los pies en tierra firme. Un día estaba organizando la luna de miel y vi que Queenstown era…

Leer más Leer más

1 día en Alta Anoia

1 día en Alta Anoia

Hoy os queremos mostrar otra comarca de Cataluña que tiene mucho por ofrecer y no es muy turística todavía: la Anoia. Destaca por sus alojamientos rurales ubicados en medio de la naturaleza y la tranquilidad, la amabilidad de su gente y su gastronomía. Pero también tiene una parte cultural e histórica muy importante y otra científica que ahora os contaremos: ¿Qué ver en Alta Anoia? Parque eólico de Rubió Podéis empezar el día con una visita guiada a este parque,…

Leer más Leer más

Nueva Zelanda: Wanaka y Queenstown

Nueva Zelanda: Wanaka y Queenstown

Lago Wanaka Nos despertamos en nuestro hotel YHA Wanaka y por suerte resplandecía un sol radiante después de la tormenta del día anterior. Así que después de desayunar fuimos a dar un paseo por el lago. Justo enfrente del pueblo se forma una playa y hacía tanto calor que algunas personas se estaban bañando. El agua estaba transparente pero muy fría y al fondo se veían las montañas nevadas. Hay varios miradores alrededor de Wanaka, aquí os dejamos un mapa…

Leer más Leer más

VÍDEO GUILIN Y YANGSHUO

VÍDEO GUILIN Y YANGSHUO

En este video podréis ver montañas de formas inimaginables, terrazas de arroz serpenteantes y otros paisajes espectaculares de esta zona rural de China. Fue nuestra parte preferida del viaje que hicimos este verano y aquí os dejamos un pequeño resumen: Tenéis más información en el post de 2 días en Yangshuo. También podéis ver los otros vídeos de este viaje aquí: Shanghái y la Isla de Jeju (Korea) ¡Esperamos que os gusten!

2 días en Yangshuo

2 días en Yangshuo

Nuestro road-trip por la isla de Jeju llegaba a su fin y ahora tocaba volver a China para ver una de las zonas más bonitas y con unos paisajes impresionantes que te dejan sin palabras, de los mejores que hemos visto. El aeropuerto está en Guilin (桂林), una ciudad en la región autónoma Zhuang de Guangxi, situada al oeste del río Li. Destaca por estar en una zona de montañas cubiertas de vegetación de formas curiosas (kársticas) que sobresalen entre…

Leer más Leer más

3 días en Luxemburgo ciudad

3 días en Luxemburgo ciudad

Luxemburgo es un país pequeño pero con muchas cosas por ofrecer: arte, cultura, pueblos preciosos, castillos, parques naturales… pero en esta ocasión quisimos centrarnos en su capital, la ciudad de Luxemburgo, y dejar los alrededores para otra ocasión. La gente suele dedicar 1 día o menos en visitarla, pero era la primera escapada europea de nuestro bebé y queríamos disfrutarla sin prisas. Así que decidimos pasar 3 noches ¡y no nos arrepentimos porque tiene muchos rinconcitos por ver! El Gran…

Leer más Leer más