Estas Navidades serán un poco diferentes, pero no por eso tienen que ser menos especiales. Seguro que muchos de vosotros ya estáis haciendo la carta a los Reyes y pensando en las caras de ilusión de los más pequeños de la casa cuando reciban sus regalos. Ahora no podemos viajar, pero cada vez está más cerca el momento de poder hacerlo y, de mientras, podemos seguir transmitiendo un poco de esa pasión viajera a nuestros niños. Porque ellos también son unos pequeños viajeros y se merecen el mundo entero… ¡Os dejamos ideas de regalos originales que seguro que les encantan!

En esta lista encontraréis regalos para niños de todas las edades (desde los 0 años), de todos los precios (a partir de 3€) y separados por temáticas: prácticos, educativos, lúdicos… ¡Esperamos que os guste!

Objetos viajeros para niños

Si lo que buscáis es un regalo práctico que os sea de utilidad cuando viajéis en familia, os dejamos algunas ideas:

Maleta para niños viajeros

Las maletas Trunki están especialmente diseñadas para ellos, ¡con formas de animales en los que se pueden montar! Pero también hay otras formas divertidas de llevar su equipaje de mano, como las maletas con patinete incorporado.

Almohada de viaje para niños

Los traslados suelen ser la parte más pesada de los viajes para ellos… Pero podemos hacerlos más cómodos con estos divertidos cojines de animalitos. Así con un poco de suerte… ¡se duermen!

Cámara de fotos infantil

¿Vuestro hijo también os quiere robar siempre la cámara para hacer fotos? ¿Os va a dar un infarto cada vez que se parece que se le cae? ¡No os preocupéis! La solución es una cámara digital especial para niños. Muy sencilla de usar, barata y a prueba de golpes! La pueden usar de los 3 a los 12 años!

Kit de explorador para niños aventureros

¡Esto les va a encantar! Si a vuestros hijos les gusta la naturaleza, los bichitos y jugar a ser exploradores… No os perdáis este Kit de aventureros con prismáticos, lupa, mochilita, brújula, linterna y muchas cosas más.

Regalos educativos para niños viajeros

Puzzles mapamundi educativos

Un puzzle de un mapa es una buena forma de que nuestros hijos aprendan geografía, a la vez que ejercitan el pensamiento lógico, la motricidad, la creatividad y la visión espacial, entre otros.

Puzzles de animales del mundo

Si además tienen ilustraciones bonitas o enseñan los animales o monumentos típicos de cada país, ¡mejor que mejor! Este tiene 150 piezas y es a partir de los 6 años.

Puzzles magnéticos

Este puzzle con imanes es perfecto para aprender las provincias de nuestro país sin que las piezas se pierdan. ¡Y después podréis colgarlo en la pared! A partir de 5 años.

Puzzles para los más peques

Para los más pequeños hay puzzles más sencillos, con piezas de mayor tamaño y dibujos preciosos. ¡Perfectos para despertar su curiosidad viajera! A partir de 3 años.

Libros viajeros

A partir de los 6-7 años regalar un libro relacionado con los viajes es muy educativo. Aprenderán curiosidades de otros lugares lejanos, geografía, cultura, historia y muchas cosas más de forma divertida.

Las Guías de Molaviajar

Molaviajar son una de las familias de viajeros más conocidas y sus guías de Estados Unidos son una pasada. Aunque para regalar a los peques os recomendamos su libro de “Curiosidades del Mundo”, con mucha información interesante explicada de forma amena. ¡Un libro educativo sobre el mundo con ilustraciones!

Mi primera Lonely Planet

¿Quién no conoce las guías de la Lonely Planet? No os perdáis las colecciones que han sacado para los más pequeños: Mi Primera Lonely Planet y Lonely Planet Junior. ¡Les encantarán!

Mi primer Atlas

Hay muchos Atlas pensados para los niños con ilustraciones preciosas. Os recomendamos este que incluye un póster del mapa del mundo:

Juegos de mesa para niños viajeros

¡En casa nos encantan los juegos de mesa! Somos fans de juegos como el Catán o el Carcassonne porque nos invitan a viajar. Así que ya tenemos fichados algunos para que Pol siga con la tradición y aprenda jugando en familia, de forma divertida.

Quizz Descubrir el Mundo

Con este juego de mesa (a partir de 6 años) realizaréis mini pruebas para estimular su curiosidad por el mundo. Hay enigmas viusales, preguntas sobre geografía, cultura, tradiciones, curiosidades de otros países y mucho más.

Los Países del Mundo

Un juego a partir de 8 años ideal para aprender geografía: los países, sus capitales y banderas.

Viajeros al Tren

Un clásico de los juegos de mesa, en el que grandes y pequeños lo pasaréis pipa creando diferentes rutas de tren que conectan ciudades europeas o del mundo (a partir de los 8 años).

Globo Terráqueo Interactivo

Una bola del mundo con infinidad de juegos para aprender (a partir de 7 años). Tiene su propia App con acertijos, un bolígrafo que habla, realidad aumentada, preguntas sobre culturas, animales y monumentos… ¡Increíble!

Juguetes para niños viajeros

¡Y llegamos a las regalos más lúdicos! Estos son nuestros preferidos:

Avión de juguete

¿Qué tendrán los aviones que gustan a todos los niños? El nuestro desde que tenía 1 añito ya se volvía loco cuando veía uno en el cielo. Este es el primero que le compramos, pero encontraréis de muchos tipos:

Aeropuerto

¿No tienen suficiente con el avión? ¡No pasa nada! Tenéis aeropuertos enteros de juguete con todos los detalles, como este de Playmobil. O versiones a partir de los 2 añitos como las de Lego Duplo.

Barbie viajera

Vale, lo reconozco: me he enamorado de esta Barbie. La quiero para mi (¿por qué no la harían cuando era pequeña?). Y es que va con todo lujo de detalles: su maleta, la cámara de fotos, el cojín del avión… ¡Muero de amor!

Pelota bola del mundo

Una pelota hinchable para jugar en cualquier lugar, que no ocupa nada y tiene un diseño precioso. ¡Aprovechad que ahora está por solo 3€!

¿Y para los más peques de la casa?

Hemos puesto muchos regalos para niños a partir de 3 años y más mayores… ¿Pero qué pasa con los de 0 a 2 años? ¡Tenemos la solución! En la tienda de My Family Trip encontraréis un montón de artículos de tela mapamundi, hechos a mano con mucho amor por Diandra y su familia. ¡Nosotros somos fans de su colección de bebé! Tenemos la funda de la silla para el cochecito, los cojines, el chupetero… ¡Nos encantan!

¿Te ha sido útil este post? ¿Te ha gustado? ¡Compártelo o deja tu opinión en comentarios! Si tienes más ideas de regalos para niños viajeros, ¡somos todo oídos!

Author

Write A Comment