Luna de miel en Australia, Nueva Zelanda y Cook Islands

Luna de miel en Australia, Nueva Zelanda y Cook Islands

Estamos muy ilusionados porque, como algunos ya sabéis,  ¡en Octubre nos casamos! El año pasado me lo propuso en un viaje sorpresa a Venecia. Fue muy especial porque nuestro primer viaje juntos fue en esa ciudad, hace casi 10 años.

DSC_2812

Así que nos pusimos manos a la obra con la organización de la boda y, como no, lo primero que empezamos a planificar fue ¡nuestro viaje de novios!.

Gracias a los 15 días de la boda, es la primera vez que los 2 logramos tener 1 mes entero de vacaciones y ¡eso había que aprovecharlo!. Llevamos mucho tiempo esperando hacer este viaje y ¡por fin podremos hacer realidad nuestro sueño de viajar a Oceanía!.

Hoy quiero enseñaros el itinerario que tenemos pensado hacer en nuestra luna de miel. Puede que algunas cosas se vayan modificando sobre la marcha, porque viajamos por libre y lo organizamos todo nosotros.

Día 1 – Vuelo Bcn – Tokyo
Día 2 – Tokyo
Día 3 – Tokyo
Día 4 – Tokyo y vuelo a Cairns
Día 5 – Cairns
Día 6 – Cairns
Día 7 – Cairns: excursión a Daintree Rainforest y playa de Cape Tribulation.
Día 8 – Cairns: Atherton y Millaa Falls.
Día 9 – Cairns: Excursión de snorkel a la Gran Barrera de coral.
Día 10 – Vuelo Cairns – Sídney: ver la ciudad.
Día 11 – Sídney: excursión Featherdale Wildlife Park.
Día 12 – Sídney. Vuelo a Rarotonga (Islas Cook) por la noche.
Día 13 – Isla Aitutaki
Día 14 – Isla Aitutaki
Día 15 – Isla Aitutaki
Día 16 – Isla Aitutaki
Día 17 – Isla Aitutaki
Día 18 – Vuelo Rarotonga – Auckland.
Día 19 – Auckland – Waitomo Caves – Matamata.
Día 20 – Hobbiton – Rotorua (pueblo maorí Te Puia)
Día 21 – Rotorua – Wai-o-tapu – Taupo.
Día 22 – Taranaki Falls 
Día 23 – Tongariro Alpine Crossing – Rotorua.
Día 24 – Vuelo Rotorua – Akaroa
Día 25 – Akaroa (Pohatu Penguins).
Día 26 – Akaroa – Christchurch.
Día 27 – Christchurch – lagos Tekapo y Pukake.
Día 28 – Monte Cook y Tasman Glacier.
Día 29 – Lagos Wanaka y HaweaQueenstown
Día 30 – Queenstown (paracaídas) – Glenorchy – Arrowtown
Día 31 – Excursión a Milford Sound.
Día 32 – Vuelo Queenstown – Auckland.
Día 33 – Auckland
Día 34 – Vuelo Auckland – Barcelona.
Día 35 – Llegada a Barcelona.

La idea es volar a Australia, con un parada en Tokyo de 2 días para que no se nos haga el vuelo tan largo (y así hincharnos a comer ramen :P). Después estaríamos unos días en Cairns para bucear en la Gran Barrera de Coral y hacer excursiones por la selva y sus playas. Seguiremos nuestro viaje visitando Sidney y haciendo una excursión a un parque para ver koalas y canguros. Esto es lo único que veremos de Australia por falta de tiempo, ya que después iremos unos días a relajarnos a las Islas Cook, en la Polinesia, y acabaremos haciendo una ruta en coche por todo Nueva Zelanda (desde la isla norte a la isla sur). Visitaremos volcanes, fiordos, lagos, glaciares, colonias de pingüinos, ciudades… y veremos algunos de los escenarios donde se rodaron las películas del Señor de los Anillos.

Esperamos que os guste nuestro plan de viaje y poco a poco iremos colgando más información. Si habéis visitado estos destinos y nos queréis dar alguna recomendación de sitios que os hayan gustado… ¡se aceptan sugerencias! 🙂

IMG_20160520

9 thoughts on “Luna de miel en Australia, Nueva Zelanda y Cook Islands

    1. Siii es una pena, nos ha costado decidirnos pero al final preferimos ver bien Nueva Zelanda, porque Australia es enorme para verla en tan pocos días y así tenemos una excusa para volver algún día jajajaja Me alegro que te guste!

  1. Hola! Felicidsdes por vuestra boda! Nosotros nos casamos en octubre tb y nos estamos inspirando en tu diario de Japón para el viaje. Qué bien!!

  2. Chicos! nosotros nos casamos este año en julio y tenemos 3 semanas! nuestra idea es hacer Nueva Zelanda en 10 dias y luego ir a alguna isla. Hemos mirado también islas Cook pero probablemente vayamos a nueva caledonia que está más cerquita y sale mejor de precio. Todavía no habéis publicado la ruta por Nueva Zelanda? Algún consejo que nos podáis dar? Muchas gracias y genial blog!!!

    1. Hola chicooos!! Muchas gracias y antes que nada enhorabuena por el viaje! Os va a encantar NZ! En cuanto acabe con Australia, me pongo con los posts de Nueva Zelanda! Espero tenerlos listos antes de que os vayáis pero podéis ver el itinerario que hice para haceros una idea. Lo que más nos gustó fue Hobbiton, Rotorua, Tongariro National Park (Mordor), Akaroa (Pohatu Penguins), lago Tekapo, Monte Cook, Glacier Tasman y Queenstown. También son muy chulos los glaciares, pero nosotros no fuimos por falta de tiempo! Lo que menos nos gustó fue Auckland y Christchurch. Podréis ver muchas fotos de lo que hicimos en nuestro Instagram. Respecto a la isla, a nosotros Aitutaki nos enamoró, pero no conocemos Nueva Caledonia! Ya diréis qué tal es!! También miramos las Fiji y Whitsundays! Cualquier duda que tengáis, aquí estamos para ayudar!! Besoos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *